| Reglas! | |
|
+11Mokona Modoki Chiky hannah1991 jackeline Leilei25 Erual Nasuada 工藤 あやめ Nana meiko Yuzu 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuzu Admin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : ~嵐ランド~
| Tema: Reglas! Lun Jun 14, 2010 5:26 pm | |
| 1. – Mensajes
Los usuarios que acaban de registrarse solo podrán acceder a las reglas y presentación. Deben comentar en cada una de ellas para poder ver el resto del foro. Para acceder a la zona de descargas, se requieren como mínimo 50 mensajes.
2.- Insultar o molestar a otros usuarios
Ante todo respeto a todos los usuarios. Totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar al respeto, etc. a cualquier otro usuario. Si sientes que estás siendo atacado de alguna forma ponte en contacto con un moderador.
Enlaces a página con contenido racista, de odio, sexual o de violencia no está permitido. Si citas enlaces inapropiados puedes ser sancionado.
3.- Publicidad
Mensajes o temas que claramente hagan publicidad de un servico o productos está prohibido. También incluye el promocionar un tema tuyo en el tema de otra persona.
Se permite a los usuarios incluir la dirección de su página en el área de la firma, solicitar comentarios de su página personal en un ambiente social, o proveer, por una ocasión, un enlace interesante o relevante a otra página.
4.- Trolleo, provocación de flaming, spam, bumping,...
Es importante que tus comentarios permanezcan dentro del tema y que contribuya al mismo o su mensaje puede ser borrado y puedes ser sancionado. De igual manera, si citas un texto como el descrito anteriormente, puedes ser sancionado o suspendido.
5.- Formato de texto y ortografía
Se recomienda de manera exhaustiva que al momento de postear lo hagan dándole al texto un buen formato y manteniendo un nivel de ortografía medio para facilitar el entendimiento del mensaje que van a escribir. No escriban sus mensajes completamente en mayúsculas ya que dificulta la lectura del texto. Hagan uso de los signos de puntuación y escriban en oraciones y párrafos.
6.- Información personal
Por tu propia protección y seguridad, nunca coloques datos personales más allá de tu nombre, edad y correo electrónico. Datos como números telefónicos o direcciones pueden ser peligroso para su seguridad. No se permite colocar la información personal de otro usuario sin el consentimiento explícito del mismo.
7.- Firmas y avatares
Las firmas y avatares están sujetos a todas las normas mencionadas con anterioridad, agregando las siguientes condiciones que deben cumplir:
* El avatar puede tener un máximo de 150px por 150px. * El área de la firma puede contener cualquier cantidad de elementos siempre y cuando se ajuste a un ancho y una altura de 500px por 200px respectivamente. * El peso total del avatar y todos los elementos del área de la firma no deben exceder los 300kB.
8. – Usuarios Activos
Tu cuenta debe ser activa y no acceder al foro solo para poder descargar o informarte de algo. Cualquier usuario que se mantenga inactivo, será eliminado. | |
|
| |
meiko Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Lun Jun 14, 2010 9:42 pm | |
| Leídas y asimiladas! ^^ xD | |
|
| |
Nana Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Lun Jun 14, 2010 10:40 pm | |
| | |
|
| |
工藤 あやめ Jun Style~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : En mi mundo nyappy lleno de yaoi y música japo :3
| Tema: Re: Reglas! Mar Jun 15, 2010 10:33 am | |
| | |
|
| |
Nasuada Jun Style~
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : Almería
| Tema: Re: Reglas! Mar Jun 15, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Erual Jun Style~
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 34 Localización : Almería
| Tema: Re: Reglas! Mar Jun 15, 2010 5:10 pm | |
| Se me ha olvidado comentar aquí xD
Acepto! ^__^ | |
|
| |
Leilei25 Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Mar Jun 15, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
jackeline Jun Style~
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : España/vizcaya
| Tema: Re: Reglas! Mar Jun 15, 2010 5:58 pm | |
| yo tambien, si quiero y acepto! | |
|
| |
hannah1991 Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Mar Jun 15, 2010 6:53 pm | |
| reglas leidas y aceptadas ^^ | |
|
| |
Chiky Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Miér Jun 16, 2010 12:53 am | |
| Yo lo que me mandes lo cumplo | |
|
| |
Mokona Modoki Jun Style~
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 34 Localización : Granada
| |
| |
Niobe Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Mar Ago 03, 2010 12:53 am | |
| | |
|
| |
you-nii Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Mar Mar 01, 2011 9:26 am | |
| Claro ke si!!!! Insultos en un foro de Arashi? No creo, cuando se trata de Arashi es todo Amor jajaja Me va a costar un poco los 50 mensajes, pero llegare! ja ne | |
|
| |
rositiya Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Sáb Dic 10, 2011 7:17 am | |
| Ya las leí todas y por supuesto que las aplicare y las cumpliré.
Con respecto a los mensajes creo que a mi también se me hará difícil, pero haré mi mayor esfuerzo, todo sea por el amor a Arashi♥ | |
|
| |
mary-chan Jun Style~
| Tema: Re: Reglas! Lun Abr 08, 2013 5:37 pm | |
| leidas y comprendidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas! | |
| |
|
| |