Arashi no Mirai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi no Mirai

Foro dedicado al grupo japonés Arashi. Encontrarás todo lo que buscas y mucho más.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de los moderadores~

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuzu
Admin
Yuzu


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : ~嵐ランド~

Presentacion de los moderadores~ Empty
MensajeTema: Presentacion de los moderadores~   Presentacion de los moderadores~ Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:04 pm

Hi hi!^^ Soy Yuzu! la administradora de este foro^^
Que decir? Soy una chica que ama Arashi y Asia en general! jaja
Mi favorito en Arashi es Sho pero.. yo los amo a todos! jaja
Entre Nono y yo hemos hecho este foro para todos los que les guste Arashi. Lo hemos hecho con mucho cariño y por eso esperemos que os lo paseis bien aqui y sea de vuestro agrado.
Asi que.. nada mas! Esperemos que os paseis y comenteis mucho por aqui y ya nos veremos! A ver si entre todos hacemos de este un gran foro!!

Besitos!

Yuzu~ Like a Star @ heaven



*****************************************************************

Hi~ Minna-san!
Nono desu!

Como moderadora de este foro espero que sea del agrado de todos estar aquí. Un lugar para relajarnos y hablar sobre nuestros chicos favoritos (entre otras muchas cosas).

Así que como hay que predicar con el ejemplo ahí va mi presentación.

Soy Nono, o Non, como prefiráis llamarme ^-^, me encanta Arashi desde hace unos cuantos años y por eso la idea de este foro me parece muy buena para conocer a otr@s fans como yo. Mi ichiban es MatsuJun, aunque realmente me encantan cada uno de sus miembros por unos motivos u otros.

Yuzu y yo hemos creado el foro por y para todos vosotros así que espero que sea una gran comunidad gracias a los fans Smile
Volver arriba Ir abajo
https://arashinomirai.foroes.org
 
Presentacion de los moderadores~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arashi no Mirai :: Foro :: Presentate-
Cambiar a: